lunes, 2 de abril de 2007

Christopher Cross

"GROSISIMOOO"
Una de las voces mas privilegiadas de la cancion internacional


Christopher Cross Sailing Live

Christopher (Christopher llevado Geppert, 3 de mayo 1951, San Antonio, Tejas) es un Oscar, un globo de oro y un cinco-tiempo Grammy ganando, cantante-compositor americano.

Él es el más conocido para tema el “de Arturo que compone (ese puedes hacer lo más mejor posible)” para la película Arturo starring Dudley Moore y Liza Minelli. La canción ganó a Oscar para la mejor canción original en 1981 (con los co-compositores Burt Bacharach, Carole Bayer Sager y Peter Allen.)

La cruz primero jugó con una cubierta basada Austin Flash nombrado venda antes de firmar un contrato a solas con Warner Bros. La cruz lanzó su álbum uno mismo-titulado del principio, cruz de Christopher en 1979, que garnered lo cinco concesiones de Grammy. Él está, junto con Norah Jones, el único artista para recibir todas las “cuatro” concesiones grandes de Grammy (el mejor expediente, canción, álbum, y nuevo artista) en el mismo año (debe ser observado sin embargo que aunque Jones cantó la canción, ella no recibió personalmente la canción del año Grammy porque es concesión de un compositor). Los golpes de este álbum incluyeron la “navegación”, “paseo como el viento” (que ofrecía vocals del forro de Michael McDonald) y “nunca ser iguales.”

Su segundo álbum, otra página, que vino hacia fuera en 1983, incluyó las canciones del golpe “piensa en Laura” y “todo a la derecha.”

No hay comentarios: