viernes, 30 de marzo de 2007

SILVER CONVENTION

AQUI UNA DE LAS BANDAS QUE LA ROMPIO EN LA DECADA DEL 70
Todos los boliches explotaban con este tema
Silver Convention "Fly Robin, Fly"
IMPERDIBLE


CONOCE MAS DEL GRUPO AQUI...
Seguir Leyendo...



Este grupo del estudio fue creado por los productores Munich-basados Silvester Levay y Michael Kunze. Después de anotar un golpe de Reino Unido en 1975 con “excepto mí”, se encendieron alcanzar el número 1 en los E.E.U.U. con la “mosca, Robin, mosca”. La fama internacional persuadió el dúo audition a algunos cantantes femeninos para adoptar el nombre de plata de la convención y el trío afortunado era Linda Thompson (cantantes exes-Les de Humphries), Ramona Wulf (antes artista a solas) y penique McLean. Esta convención de plata de la “segunda generación”
probó que más que un fósforo para tus contrapartes anónimas del estudio y éxito transatlántico alcanzado de la tapa 10 con el infeccioso “levantarte y Boogie (que correcto)”, uno de los números más distintivos del disco del período. Una línea-upchange significativa siguió con la salida de Thompson, substituida por Rhonda Heath. Golpes más futuros del menor de edad siguieron hasta que el grupo disolvió reservado en el último 70s.


El dúo alemán Michael Kunze y Silvester Levay lanzó “excepto mí” en 1974 en la etiqueta del imán, como un promo de DJ como “pájaro de plata”. El solo era un éxito temprano del disco en el Reino Unido y la pista fue lanzada comercialmente como por la “convención de plata”. Agregaron a tres muchachas alemanas para terminar la formación. Otros solos lanzamientos en los E.E.U.U. extremadamente bien, las obras clásicas del disco “vuelan, Robin, la mosca” y “se levanta y el boogie” conbined golpes infecciosos del disco con los violines girantes. Escoge más adelante ido menos bien, pero es justo como de mérito, como bebé de la prisa” y “del tigre” de “San Francisco. Pero otros lanzamientos son apenas queso pegajoso downright, como “te agradecen Sr. DJ” y el “bailar en los pasillos”. Ser tan selectivo…

Otras cubiertas del LP:


No hay comentarios: