viernes, 30 de marzo de 2007

Jeff Beck Group & Rod Stewart: VAMOOOSSS!!!

PARA MI AMIGO CARLOS DE SAILING...
AÑO 1968

QUERES SABER MAS?...SEGUI LEYENDO

Seguir Leyendo...



Géneros Roca de los azul
Roca dura
Metal pesado
Años activos 1967 - 1970
1971 - 1972
Cuba de tintura de Jeff
Rod Stewart
Madera de Ron
Micky Waller
Nicky Hopkins
Newman Tony
Tencas de Bob
Middleton máximo
Chaman de Clive
Powell acogedor
El grupo de la cuba de tintura de Jeff era una venda de la roca formada en febrero de 1967. Su acercamiento único e innovador a los azul pesado-que sonaban era una influencia importante en música popular en los últimos años 60 y los años 70 tempranos.

La venda original consistió en la cuba de tintura de Jeff en la guitarra, Rod Stewart en vocals, la madera de Ron en bajo y Aynsley Dunbar en los tambores. Dunbar fue substituido rápidamente por Micky Waller. El keyboardist de la sesión/el organist bien conocidos Nicky Hopkins ensambló la venda en 1968. Esta formación (con la cuba de tintura, Stewart, madera, y Hopkins en la base) produciría solamente dos álbumes (en el segundo, Micky Waller fue substituido por el redoblante Newman Tony).

Después de que el grupo disuelto, Rod Stewart y la madera de Ron se encendieran ensamblar las caras pequeñas, que estaban a punto de romperse para arriba debido a la pérdida de Steve Marriott. Debido a una estatura más grande de Rod y de Ron que los del resto de la venda, fueron retituladas las caras. Mientras tanto, cuba de tintura de Jeff prevista para ensamblar la sección del ritmo del dulce de azúcar de la vainilla, Tim Bogert y el carmín Appice, pero sufrida una lesión en la cabeza en una ruina del coche. Bogert y Appice se encenderían formar el cacto mientras que la cuba de tintura se recuperó. Después de recuperar de sus lesiones, la cuba de tintura reformó el grupo con vocalist, las tencas de Bob, el keyboardist, Middleton máximo, el redoblante, Powell acogedor y el bassist, Chaman de Clive. La venda se encendería lanzar dos más álbumes antes de disolver.


después de disolver
Después de romperse para arriba, la cuba de tintura de Jeff se encendió ensamblar a Tim Bogert y carmín Appice, formando la cuba de tintura de la venda, Bogert y Appice. Lanzaron un álbum del estudio que la hizo a #12 en la cartelera en 1972 y un álbum vivo. Mientras que el planear lanzar un segundo álbum, cuba de tintura salió del grupo para juntarse con Middleton máximo. Él lanzó sobre todo álbumes instrumentales de la fusión y comenzó eventual techno de la grabación.

Rod Stewart y la madera de Ron tenían éxito moderado con las caras, antes de que el carril de Ronnie fuera substituido por bassist japonés, Tetsu Yamauchi. Porque Tetsu no podía conseguir un permiso de trabajo en el Reino Unido, la venda decidía a romperse para arriba. La madera y Stewart ambas comenzarían carreras a solas antes de que la madera substituyera a Mick Taylor en las piedras del balanceo.

Powell acogedor se encendió ensamblar el arco iris y varios actos temporales antes de ensamblar Sabbath negro.


No hay comentarios: